Acceso a la web voleibolrivas.es

1. Lugar de Celebración: Polideportivo Municipal y Albergue Juventudes de Llanes, Asturias.

2. Instalaciones:

Para Voleibol: 3 pistas interiores y una pista exterior techada

3. Organización:

 Voleibol Rivas, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes.

Organizador: Juan Francisco Jiménez. Vicepresidente

4. Estancia y Alojamiento:

Existen dos modalidades de estancia en el Campus: Externa e interna. En la interna, los participantes se alojarán en el albergue municipal de Llanes, y tendrán pensión completa. En la externa, el participante sólo tendrá derecho a las actividades propias de la tecnificación de voleibol.

En cuanto a participantes, el máximo admitido para régimen interno será de 70, el resto, hasta cerrar los grupos, en externo.

El alojamiento de los participantes está previsto en el Albergue Residencia Juvenil Juventudes, inmediato al pabellón deportivo y un centro con numerosas posibilidades de cara a la formación deportiva.

5. Programa:

El programa se puede descargar en pdf haciendo click sobre el botón inferior.

6. Material necesario:

 Los participantes deberán llevar: ropa deportiva para la práctica del voleibol; ropa cómoda para la práctica del senderismo, calzado adecuado; toalla de ducha; bañador, toalla y zapatillas de baño; ropa de abrigo y chubasquero; medicamentos, si los necesitan, y cremas protectoras de piel; sábana bajera y saco de dormir o manta; tarjeta sanitaria.

7. Seguro:

Todos los participantes, tanto internos como externos, estarán cubiertos por un seguro durante el tiempo que estén ejerciendo la práctica deportiva en el Campus. Los participantes que acudan al Campus con el viaje incluido contarán también con el seguro correspondiente.

8. Solicitud de información adicional. Formulario

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

IR A LA WEB DE VOLEIBOL RIVAS

A. D. VOLEIBOL RIVAS

Av. de José Hierro, 86, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Teléfono: 690 994 409