Acceso a la web voleibolrivas.es

FORMULARIO DE RESERVA E INSCRIPCIÓN

Si vive en Llanes, por favor, rellene sólo este formulario. Le informamos que las condiciones y normas son las mismas, lo que cambia es el precio del Campus, que es el que sigue:

1. Sólo Campus deportivo: 100 euros por semana.

2. Campus deportivo y comida: 150 euros semanales

3. Campus deportivo y pensión completa: 250 euros/semana.

Le recordamos que es necesario ingresar los 50 euros de reserva al realizar la inscripción y que se debe adjuntar el recibo mediante el botón "Cargar Archivo" que hay líneas abajo.

Le informamos, asimismo, que se puede fraccionar el pago, sólo en el caso de que se realice la inscripción con pensión completa. Se abonarían 50 euros de reserva, 100 euros antes del 30 de abril y otros 100 euros antes del 1 de junio.

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Y solicita la inscripción del deportista en el Campus Voleibol Llanes 2017, aceptando las normas del mismo.

Por favor, recuerde presionar el botón "Enviar" y comprobar que aparece la frase "Formulario recibido", para asegurarse que el envío y la recepción han sido correctos

Utilice el botón para incorporar el archivo de pago de reserva y/o un documento médico, si lo necesita.

Recuerde que admite extensiones en pdf, jpg, txt, doc, docx

También puede enviar los documentos por correo electrónico a: campus2017@campusvoleibolllanes.es

NOTA:

 

1. Recuerde presionar el botón "Enviar" de uno o ambos formularios, así como adjuntar el archivo médico.

2. Recibirá un e-mail con la verificación de la inscripción, siempre que se haya efectuado el pago de la reserva, documento que podrá incorporar al botón de carga de archivo.

3. Le recordamos que es necesario el total del pago fraccionado o la cantidad completa antes del 1 de junio para que sea efectiva la inscripción.

4. Las plazas disponibles se otorgarán por estricto orden de inscripción. En el caso de que se completara el número total, se crearía una lista de espera que mantendría el orden de inscripción.

OBSERVACIONES:

 

En función de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, A.D. Voleibol Rivas le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los mismos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida a la A.D. Voleibol Rivas, Av. de José Hierro, 86, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, con la anotación "Protección de Datos" en el sobre. Con la complacencia de la nueva Legislación sobre Correo Electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) bajo el Decreto S.1618 título 3º aprobado por el '105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM', este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado. Si desea ser borrado de nuestra base de datos, por favor mande un correo electrónico a la dirección advoleibolrivas@voleibolrivas.es y será eliminado de la lista al instante.

IR A LA WEB DE VOLEIBOL RIVAS

A. D. VOLEIBOL RIVAS

Av. de José Hierro, 86, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Teléfono: 690 994 409